Pikolin y el beneficio de dormir bien

Aunque la creencia más generalizada es que el acto de dormir no tiene mayor significado que el del descanso, lo cierto es que poder dormir no implica cualquier cosa, dormir bien, saber dormir y, sobre todo, conocer los beneficios de un buen descanso es fundamental para la salud.

Veamos por qué; En primer lugar porque un descanso para que sea efectivo tiene que hacerse sobre un buen colchón, y si hemos sabido elegir bien, nos evitaremos los molestos dolores de espalda e incluso esos pequeños dolores musculares causados por una mala postura.

Pikolin y el beneficio de dormir bien

Dormir bien despierta la imaginación

Además de esto, un buen descanso favorece la creatividad y recarga nuestra memoria, tal como indican estudios recientes realizados en los EE.UU. Saber dormir, poder dormir, descansar bien, es un factor de apoyo a nuestra capacidad creativa.

¿Y quién no ha tenido «ojeras» alguna vez? A nivel estético las ojeras se suelen disimular con cosméticos, una clara indicación de que las ojeras no son atractivas, es lo que sugiere otro estudio, esta vez de un Instituto sueco, las conclusiones del mismo no dejaban mucho espacio para la duda, quien duerme y descansa bien se levanta vigorizado, la suavidad de los rasgos del rostro por la mañana se presentan más atractivos que en aquellas personas que han tenido problemas para conciliar el sueño, y en consecuencia no han podido descansar.

Te animamos a dormir bien, en un buen colchón Pikolin, por supuesto.